Ludo Game : New(2018) Ludo SuperStar Game

8.65

Disfruta del parchis a cualquier hora del día

6.5k

Puntúa esta App

Los aficionados del parchis tienen en Ludo Game : New(2018) Ludo SuperStar Game un gran aliado para poder disfrutar de este clásico juego de mesa en cualquier momento del día o de la noche. Con él podrás crear tus propias partidas de parchis sin necesidad de contar con un tablero físico o estar con tus amigos en la misma habitación.

Una de las grandes ventajas de Ludo Game : New(2018) Ludo SuperStar Game es que cuenta con varios modos de juego entre los que podrás elegir para comenzar a jugar. Así, y si lo que buscas es participar en una sala con personas reales de todo el mundo, simplemente tendrás que acceder al modo multijugador, donde accederás a una sala con tres personas más. Cada uno de vosotros podrá enviar emojis para hacer más interactiva la partida. Si, por el contrario, no quieres jugar con nadie pero quieres disfrutar de una buena partida de parchís, la inteligencia artificial te lo pondrá difícil en partidas que tú mismo podrás predefinir.

Ludo Game : New(2018) Ludo SuperStar Game cuenta con la posibilidad de crear salas a las que invitar a tus amigos para jugar expresamente con ellos. Esta opción te permitirá disfrutar del juego con ellos aunque no os encontréis en la misma ciudad. Puede que algunas de las reglas que encuentres en esta versión del tradicional parchís te resulten algo diferentes, pero te acostumbrarás a ellas en cuestión de segundos.

Disfruta del parchís a cualquier hora del día o de la noche sin importar la cantidad de jugadores conectados a los servidores. Gana monedas ganando partidas e inviértelas en divertidos regalos para ti u otros usuarios.
Por Andrés López
Uptodown X